• ROCIO PELAEZ

ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL CON FLORES DE BACH DURANTE EL PROCESO DE FERTILIDAD


Decidir comenzar un Tratamiento de Fertilidad es un momento especial sin duda, pero a veces, las emociones no nos dejan vivirlo con la tranquilidad que necesitamos.

Las Flores de Bach son un tratamiento natural que te puede ayudar a nivel emocional durante todo el proceso. Investigadas por el Dr. Bach son un total de 38 remedios florales, que se corresponden con las principales emociones que pueden perturbar nuestro día a día. Se dividen en siete grupos emocionales: miedo, incertidumbre, falta de interés por el presente, soledad, hipersensibilidad al entorno, abatimiento y preocupación excesiva por el bienestar de los demás. Para usarlas, se testa qué flor o qué flores necesitas en este momento, y se hace un preparado de estas flores. Tienen la capacidad de revertir nuestro estado negativo, en un estado positivo y de tranquilidad con el paso de los días.

Las Flores te acompañan dándote la confianza que tanto necesitas y, sobre todo, la sensación de equilibrio tan necesaria en este momento. Vas a conseguir vivir tu sueño con toda la ilusión que mereces, y en especial, con la sensación de que estando bien, todo va a ser mucho más fácil y más positivo.

Para el Dr. Bach “la felicidad era el estado de armonía necesario entre el Alma y la personalidad de un individuo”. El miedo, la depresión, la incertidumbre, la ansiedad y la intranquilidad dejarán paso a la claridad, la serenidad y el equilibrio.

En un momento tan personal y tan delicado como es un proceso de fertilidad, nos van a ayudar a sentir nuestra fuerza interior, a tener fuerza para tomar decisiones, a aceptar desde la tranquilidad todo el proceso y las circunstancias que se generen.

En definitiva, a afrontar con calma, confianza y comprensión este maravilloso momento que es traer a la vida a un nuevo Ser.

Rocio Peláez

#floresdeBach #fertilidad #acompañamientoemocional

0 vistas