• ROCIO PELAEZ

Canalización a través de Registros Akáshicos sobre coronavirus


Pido canalizar aquella información que deba saber sobre el coronavirus, y este momento tan especial para la Humanidad.


Escucha Rocio:

“Vienes para saber qué está ocurriendo, y qué debes saber del coronavirus ¿verdad?”

Sí, respondo. Quisiera saber qué está pasando de verdad.



Dicen:


“El mundo no ha dejado una huella buena en la Tierra, y la Tierra se muestra tal y como es. Poderosa, sincera, noble consigo misma, vierte toda su fuerza para que nada ni nadie pueda con ella. La Tierra te da cobijo pero no hemos sabido apreciar eso, simplemente hemos creído que éramos dueños de ella. Nada más lejos de la realidad. La Tierra igual que tú, es un Ser vivo, y el maltrato al que le hemos sometido año tras año da ahora sus frutos. Sencillamente desea que sepamos que la Vida se abre siempre adelante, pero que si no atendemos, si hacemos oídos sordos, oiremos sus quejidos, sus lamentos.


La Tierra nos pide serenidad, nos pide silencio, nos pide el oxígeno arrebatado, nos enseña que detrás de todo esto que somos, hay un Ser Vivo grande que reclama su sitio. LA TIERRA NOS ACOMPAÑA SI NOSOTROS LA ACOMPAÑAMOS. LA TIERRA NOS AMA INFINITAMENTE SI NOSOTROS LA AMAMOS SERENAMENTE. YO TE CUIDO, TU ME CUIDAS. NO PUEDO VIVIR SIN TI PERO TU TAMPOCO PODRÁS VIVIR SIN MI.


Te necesito porque formas parte de mí mismo, igual que yo de ti, formamos una Unida




d, pero si te olvidas de eso, si crees que eres Único, omnipresente y fuerte, te demostraré que luchar juntos será lo importante. Te demostraré que unidos formamos parte de nosotros mismos.


Recuerda quién eres, recuerda quiénes sois y entonces, mirando en lo más profundo de vuestro SER, me encontrareis a mí también. Yo soy la Tierra, un ser vivo como tú que necesito amor como tú, necesito silencio, cuidado, atención, empatía, cariño, atención. Si se te olvida quien soy, que estoy a tu lado, no seremos nada. Tendré que recordarte que estoy aquí, que formo parte de la Vida igual


que tú.


OS AMO


INFINITAMENTE PERO AMADME VOSOTROS A MI TAMBIÉN. SOY VOSOTROS Y VOSOTROS SOIS YO.


No temáis, pero recordad que no sois dueños del lugar donde vivís, el que habitáis, tan solo



sois pasajeros en un momento de la vida y yo, mantengo el espacio por milenios. Os veo y os veré pasar, si en vuestro paso decidís ayudarme, sabréis que os estáis ayudando también a vosotros. Nada de lo que está ocurriendo es por casualidad, la vida igual que la muerte, forma parte de nosotros. Despido a los árboles como vosotros despedís a vuestros hijos con amor, con dulzura, con pena; despido a los animales igual que vosotros despedís a vuestros amados más cercanos, con amor, con dulzura, con pena.


La vida se abre tras la vida, no lo dudéis, pero amad la Vida por encima de todo.

Recordad que mientras viváis, el AMOR con MAYUSCULAS es lo más importante.


OS AMO PERO RECORDAD AMARME A MI TAMBIEN.


Este no es el fin, es un recordatorio, es un momento de la Vida conformado por vida y muerte, por un espacio de Amor que se va, por otro que llega. La vida os enseña.




Ve ahora, Rocio, necesitamos aprender, cuestionar, reflexionar, llevar el Amor a nuestro corazón más profundo, allá donde la Tierra pone su semilla y nace”.




Canalización realizada el 20 de marzo de 2020 a las 19:15h

Rocío Peláez

Especialista en Lectura y Sanación a través de Registros Akáshicos



139 vistas