Tu Lectura y Sanación a través de tus Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos se plantean como una gran Biblioteca Energética y Multidimensional

que recopila y guarda los Registros vibratorios que quedan marcados en el campo de energía de cada alma realizada en todas sus vidas, a manera de archivos personales en su proceso de evolución.

 

¿En qué consiste?

Consiste en una Canalización de Información a través de meditación con escritura directa y Sanación de todos aquellos bloqueos prioritarios que estés preparado/a para sanar en este momento. Es un trabajo muy profundo y espiritual, y conlleva cambios positivos en tu vida. Siempre digo que, no notarás un cambio radical o repentino en tu vida después de hacer este trabajo pero sí notarás que tu vida es más fácil.  Es como si en tu Camino hubiesemos quitado un montón de piedras para que no tropieces.  Siempre ayuda escuchar lo que nos dicen a través de los Registros Akáshicos.

Se puede trabajar algo en concreto o por prioritarios, como tu desees.

Lectura y Sanación a través de tus Registros Akáshicos de la pareja

Realizo la Lectura y Sanación a través de Registros Akáshicos de todos aquellos bloqueos que estén afectando a la pareja, tanto los comunes como los individuales que afecten a la relación.

Lectura y Sanación a través de tus Registros Akáshicos del Nucleo Familiar

Realizo la Lectura y Sanación de todos aquellos bloqueos que estén afectando a la familia, tanto los comunes como los que afectan de manera individual a todo el núcleo familiar.